Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3154
Title: Video tutorial “Inglés sin barreras” en la comprensión y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de la institución educativa emblemática “Daniel Alcides Carrión”, Pasco, 2018
Authors: Flores Cóndor, Deivis Eduard
Advisors: Lagos Huere, Julio César
Keywords: Video Tutorial;Comprensión Oral;Expresión Oral.
Issue Date: 28-Nov-2022
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del video tutorial “Inglés sin Barreras” en la comprensión y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Daniel Alcides Carrión”, Pasco, 2018”. El diseño de la investigación fue cuasi – experimental, de tipo correlacional y el método fue experimental. La población fue de 1149 estudiantes y la muestra 20 estudiantes del quinto grado, la cual fue seleccionada mediante un muestreo no probabilístico del tipo intencionado. Se utilizó un pre test y un post test para la obtención de los datos. Se aplicó la prueba T student, la misma que se eligió con un nivel de significación de 0.05. Los estudiantes del grupo experimental obtuvieron un promedio de 17,25 puntos y el promedio de los estudiantes del grupo control fue de 9,80 puntos en el post test, logrando como resultado 15.398 para muestras independientes, cuyo p-valor fue menor que el nivel de significación (0,000 < 0,05), lo que indica que existe una correlación estadísticamente significativa entre el video tutorial “Inglés sin Barreras” y la compresión y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Daniel Alcides Carrión”, Pasco, 2018.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3154
metadata.dc.contributor.email: deiviscondor8@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Docencia en Nivel Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_45653952_T.pdf7,64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons