Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLagos Huere, Julio César-
dc.contributor.authorFlores Cóndor, Deivis Eduard-
dc.date.accessioned2023-03-30T19:18:31Z-
dc.date.available2023-03-30T19:18:31Z-
dc.date.issued2022-11-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3154-
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del video tutorial “Inglés sin Barreras” en la comprensión y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Daniel Alcides Carrión”, Pasco, 2018”. El diseño de la investigación fue cuasi – experimental, de tipo correlacional y el método fue experimental. La población fue de 1149 estudiantes y la muestra 20 estudiantes del quinto grado, la cual fue seleccionada mediante un muestreo no probabilístico del tipo intencionado. Se utilizó un pre test y un post test para la obtención de los datos. Se aplicó la prueba T student, la misma que se eligió con un nivel de significación de 0.05. Los estudiantes del grupo experimental obtuvieron un promedio de 17,25 puntos y el promedio de los estudiantes del grupo control fue de 9,80 puntos en el post test, logrando como resultado 15.398 para muestras independientes, cuyo p-valor fue menor que el nivel de significación (0,000 < 0,05), lo que indica que existe una correlación estadísticamente significativa entre el video tutorial “Inglés sin Barreras” y la compresión y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Daniel Alcides Carrión”, Pasco, 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectVideo Tutoriales_ES
dc.subjectComprensión Orales_ES
dc.subjectExpresión Oral.es_ES
dc.titleVideo tutorial “Inglés sin barreras” en la comprensión y expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de la institución educativa emblemática “Daniel Alcides Carrión”, Pasco, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria en: Docencia en el Nivel Superiores_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emaildeiviscondor8@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_45653952_T.pdf7,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons