Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/304
Título : La dramatización de ecofábulas y la comprensión lectora en escolares del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 34553 del Distrito de Pozuzo.
Autor : Cordova Chaccha, Norma
Palabras clave : La dramatización de ecofábulas;La comprensión lectora en escolares del cuarto grado de Educación Primaria
Fecha de publicación : 24-ene-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Según los estudios de evaluación de comprensión lectora realizados por la UNESCO, el país obtuvó el último lugar a nivel mundial y el último en Latinoamérica. Tal resultado expresa que el Perú es un país, donde la mayoría de sus pobladores reflejan incapacidad en la comprensión lectora inferencial. Y con respecto a la comprensión lectora de los estudiantes peruanos se infiere que el problema no es que no saben leer, sino que no saben comprender a falta de ejercicios motivados por los docentes. El saber y comprender lo que se lee, es una de las más importantes habilidades que debe aprender un niño, ya que la capacidad de leer comprendiendo será una gran ventaja, para satisfacer sus necesidades personales y su eficiente desempeño en la escuela, así como, en las relaciones con los otros, y en el desarrollo de las destrezas en el manejo del lenguaje.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/304
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_21257656_M.pdf953,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons