Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/304
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCordova Chaccha, Norma-
dc.date.accessioned2018-10-30T16:27:35Z-
dc.date.available2018-10-30T16:27:35Z-
dc.date.issued2018-01-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/304-
dc.description.abstractSegún los estudios de evaluación de comprensión lectora realizados por la UNESCO, el país obtuvó el último lugar a nivel mundial y el último en Latinoamérica. Tal resultado expresa que el Perú es un país, donde la mayoría de sus pobladores reflejan incapacidad en la comprensión lectora inferencial. Y con respecto a la comprensión lectora de los estudiantes peruanos se infiere que el problema no es que no saben leer, sino que no saben comprender a falta de ejercicios motivados por los docentes. El saber y comprender lo que se lee, es una de las más importantes habilidades que debe aprender un niño, ya que la capacidad de leer comprendiendo será una gran ventaja, para satisfacer sus necesidades personales y su eficiente desempeño en la escuela, así como, en las relaciones con los otros, y en el desarrollo de las destrezas en el manejo del lenguaje.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectLa dramatización de ecofábulases_ES
dc.subjectLa comprensión lectora en escolares del cuarto grado de Educación Primariaes_ES
dc.titleLa dramatización de ecofábulas y la comprensión lectora en escolares del cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 34553 del Distrito de Pozuzo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Post Gradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en gerencia e innovación educativaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_21257656_M.pdf953,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons