Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3032
Título : | Portafolio electrónico en el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del Senati – Pasco - 2020 |
Autor : | Sereno Ricse, Rolling Alex |
Asesor : | Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio |
Palabras clave : | Aprendizaje autorregulado;portafolio electrónico |
Fecha de publicación : | 19-dic-2022 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | La presente investigación tuvo como objetivo Determinar los efectos del portafolio electrónico en el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del SENATI – Pasco -2020; se ha considerado una población de 106 estudiantes y se determinó una muestra no probabilística de 33 estudiantes, para poder recoger los datos se empelo un cuestionario para la variable portafolio electrónico y el cuestionario (MSLQ) para la variable aprendizaje autorregulado. Dentro de la metodología empleada, como tipo de investigación se consideró la aplicada, método experimental de diseño pre experimental; como técnica se empleó la encuesta y para el tratamiento estadístico la descriptiva e inferencial, teniendo como prueba de normalidad la de Shapiro Wilk hallándose un valor de distribución de datos Paramétrico que corresponde a una prueba de hipotesis de la T de Student, logrando obtener como como resultado en base a las medias estadísticas que el uso del portafolio electrónico mejora significativamente el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del SENATI – Pasco - 2020. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3032 |
metadata.dc.contributor.email: | rserenor@undac.edu.pe |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_42070517_D.pdf | 2,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons