Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3032
Title: | Portafolio electrónico en el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del Senati – Pasco - 2020 |
Authors: | Sereno Ricse, Rolling Alex |
Advisors: | Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio |
Keywords: | Aprendizaje autorregulado;portafolio electrónico |
Issue Date: | 19-Dec-2022 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | La presente investigación tuvo como objetivo Determinar los efectos del portafolio electrónico en el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del SENATI – Pasco -2020; se ha considerado una población de 106 estudiantes y se determinó una muestra no probabilística de 33 estudiantes, para poder recoger los datos se empelo un cuestionario para la variable portafolio electrónico y el cuestionario (MSLQ) para la variable aprendizaje autorregulado. Dentro de la metodología empleada, como tipo de investigación se consideró la aplicada, método experimental de diseño pre experimental; como técnica se empleó la encuesta y para el tratamiento estadístico la descriptiva e inferencial, teniendo como prueba de normalidad la de Shapiro Wilk hallándose un valor de distribución de datos Paramétrico que corresponde a una prueba de hipotesis de la T de Student, logrando obtener como como resultado en base a las medias estadísticas que el uso del portafolio electrónico mejora significativamente el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del SENATI – Pasco - 2020. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3032 |
metadata.dc.contributor.email: | rserenor@undac.edu.pe |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_42070517_D.pdf | 2,58 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License