Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3032
Title: Portafolio electrónico en el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del Senati – Pasco - 2020
Authors: Sereno Ricse, Rolling Alex
Advisors: Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio
Keywords: Aprendizaje autorregulado;portafolio electrónico
Issue Date: 19-Dec-2022
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo Determinar los efectos del portafolio electrónico en el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del SENATI – Pasco -2020; se ha considerado una población de 106 estudiantes y se determinó una muestra no probabilística de 33 estudiantes, para poder recoger los datos se empelo un cuestionario para la variable portafolio electrónico y el cuestionario (MSLQ) para la variable aprendizaje autorregulado. Dentro de la metodología empleada, como tipo de investigación se consideró la aplicada, método experimental de diseño pre experimental; como técnica se empleó la encuesta y para el tratamiento estadístico la descriptiva e inferencial, teniendo como prueba de normalidad la de Shapiro Wilk hallándose un valor de distribución de datos Paramétrico que corresponde a una prueba de hipotesis de la T de Student, logrando obtener como como resultado en base a las medias estadísticas que el uso del portafolio electrónico mejora significativamente el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del SENATI – Pasco - 2020.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3032
metadata.dc.contributor.email: rserenor@undac.edu.pe
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_42070517_D.pdf2,58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons