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Título : Portafolio electrónico en el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del Senati – Pasco - 2020
Autor : Sereno Ricse, Rolling Alex
Asesor : Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio
Palabras clave : Aprendizaje autorregulado;portafolio electrónico
Fecha de publicación : 19-dic-2022
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo Determinar los efectos del portafolio electrónico en el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del SENATI – Pasco -2020; se ha considerado una población de 106 estudiantes y se determinó una muestra no probabilística de 33 estudiantes, para poder recoger los datos se empelo un cuestionario para la variable portafolio electrónico y el cuestionario (MSLQ) para la variable aprendizaje autorregulado. Dentro de la metodología empleada, como tipo de investigación se consideró la aplicada, método experimental de diseño pre experimental; como técnica se empleó la encuesta y para el tratamiento estadístico la descriptiva e inferencial, teniendo como prueba de normalidad la de Shapiro Wilk hallándose un valor de distribución de datos Paramétrico que corresponde a una prueba de hipotesis de la T de Student, logrando obtener como como resultado en base a las medias estadísticas que el uso del portafolio electrónico mejora significativamente el aprendizaje autorregulado en estudiantes de ingeniería de software con inteligencia artificial del SENATI – Pasco - 2020.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3032
metadata.dc.contributor.email: rserenor@undac.edu.pe
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
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