Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2934
Title: | La Ofimática (Word) y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani provincia Canchis región Cusco - 2018 |
Authors: | Corrales Cahua, Fredy Javier |
Advisors: | Ventura Janampa, Miguel Angel |
Keywords: | Ofimática Word;Proceso de enseñanza – aprendizaje |
Issue Date: | 27-Oct-2022 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | El objetivo general del trabajo de investigación, fue analizar la influencia de Ofimática Word en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani provincia Canchis región Cusco, se empleó el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva - correlacional, cuyo propósito es describir los hechos o eventos en la institución educativa mencionada a fin de mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje. El resultado obtenido de 0,874, aplicando la prueba del KR20, que permite inferir que la confiabilidad es buena en la aplicación del instrumento, sobre la fase de exploración o de explicitación, introducción de conceptos, estructuración del conocimiento y aplicación, llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis de investigación la ofimática Word influye significativamente en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani Provincia Canchis Región Cusco. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2934 |
metadata.dc.contributor.email: | frecorsud@hotmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Computación e Informática |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_40215317_T.pdf | 1,08 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License