Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2934
Title: La Ofimática (Word) y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani provincia Canchis región Cusco - 2018
Authors: Corrales Cahua, Fredy Javier
Advisors: Ventura Janampa, Miguel Angel
Keywords: Ofimática Word;Proceso de enseñanza – aprendizaje
Issue Date: 27-Oct-2022
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El objetivo general del trabajo de investigación, fue analizar la influencia de Ofimática Word en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani provincia Canchis región Cusco, se empleó el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva - correlacional, cuyo propósito es describir los hechos o eventos en la institución educativa mencionada a fin de mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje. El resultado obtenido de 0,874, aplicando la prueba del KR20, que permite inferir que la confiabilidad es buena en la aplicación del instrumento, sobre la fase de exploración o de explicitación, introducción de conceptos, estructuración del conocimiento y aplicación, llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis de investigación la ofimática Word influye significativamente en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani Provincia Canchis Región Cusco.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2934
metadata.dc.contributor.email: frecorsud@hotmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Computación e Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_40215317_T.pdf1,08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons