Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2934
Título : La Ofimática (Word) y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani provincia Canchis región Cusco - 2018
Autor : Corrales Cahua, Fredy Javier
Asesor : Ventura Janampa, Miguel Angel
Palabras clave : Ofimática Word;Proceso de enseñanza – aprendizaje
Fecha de publicación : 27-oct-2022
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El objetivo general del trabajo de investigación, fue analizar la influencia de Ofimática Word en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani provincia Canchis región Cusco, se empleó el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva - correlacional, cuyo propósito es describir los hechos o eventos en la institución educativa mencionada a fin de mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje. El resultado obtenido de 0,874, aplicando la prueba del KR20, que permite inferir que la confiabilidad es buena en la aplicación del instrumento, sobre la fase de exploración o de explicitación, introducción de conceptos, estructuración del conocimiento y aplicación, llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis de investigación la ofimática Word influye significativamente en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani Provincia Canchis Región Cusco.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2934
metadata.dc.contributor.email: frecorsud@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_40215317_T.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons