Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVentura Janampa, Miguel Angel-
dc.contributor.authorCorrales Cahua, Fredy Javier-
dc.date.accessioned2023-01-16T20:15:49Z-
dc.date.available2023-01-16T20:15:49Z-
dc.date.issued2022-10-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2934-
dc.description.abstractEl objetivo general del trabajo de investigación, fue analizar la influencia de Ofimática Word en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani provincia Canchis región Cusco, se empleó el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación es descriptiva - correlacional, cuyo propósito es describir los hechos o eventos en la institución educativa mencionada a fin de mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje. El resultado obtenido de 0,874, aplicando la prueba del KR20, que permite inferir que la confiabilidad es buena en la aplicación del instrumento, sobre la fase de exploración o de explicitación, introducción de conceptos, estructuración del conocimiento y aplicación, llegando a la conclusión que se acepta la hipótesis de investigación la ofimática Word influye significativamente en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani Provincia Canchis Región Cusco.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectOfimática Wordes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza – aprendizajees_ES
dc.titleLa Ofimática (Word) y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Gaona Cisneros Nº 56006 del distrito de Sicuani provincia Canchis región Cusco - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailfrecorsud@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_40215317_T.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons