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Title: Las redes sociales como medio comercial de la CMAC - Huancayo - 2019
Authors: Agüero Robles, Jacqueline Deysi
Hinostroza Barrera, Ketty Sarita
Advisors: Salazar Alcarraz, Jesús Moisés
Keywords: Facebook;Redes Sociales;Medio Comercial
Issue Date: 14-Oct-2022
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El trabajo de investigación presentado muestra las Actitudes que adoptan los usuarios de Facebook, cuando esta red social de interacción con los amigos virtuales, se convierte en un medio para promover y vender productos y/o servicios. Los instrumentos utilizados en nuestra investigación fueron una encuesta a los sujetos objeto de la muestra. El recojo de los datos comprendió la recopilación de información consultando bibliotecas importantes del país, biblioteca Central de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, biblioteca de la Escuela de Posgrado, Internet, revistas entre otros y como parte fundamental se encuestó al grupo objetivo. Al concluir el estudio se logró establecer que las personas que tienen una cuenta en Facebook y lo utilizan como medio comercial, realizando la transición de sus perfiles personales a perfiles comerciales tienen el inconveniente que algunos de sus amigos se les han alejado porque no les parece que se les utilice como medio para promover productos o servicios. Nuestro estudio demostró que, la correlación es fuerte del orden del 83% entre nuestras variables estudiadas redes sociales y medio comerciales.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2902
metadata.dc.contributor.email: ketizithahb@gmail.com
jacqueline_96_1@hotmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
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