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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Alcarraz, Jesús Moisés-
dc.contributor.authorAgüero Robles, Jacqueline Deysi-
dc.contributor.authorHinostroza Barrera, Ketty Sarita-
dc.date.accessioned2023-01-09T17:03:45Z-
dc.date.available2023-01-09T17:03:45Z-
dc.date.issued2022-10-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2902-
dc.description.abstractEl trabajo de investigación presentado muestra las Actitudes que adoptan los usuarios de Facebook, cuando esta red social de interacción con los amigos virtuales, se convierte en un medio para promover y vender productos y/o servicios. Los instrumentos utilizados en nuestra investigación fueron una encuesta a los sujetos objeto de la muestra. El recojo de los datos comprendió la recopilación de información consultando bibliotecas importantes del país, biblioteca Central de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, biblioteca de la Escuela de Posgrado, Internet, revistas entre otros y como parte fundamental se encuestó al grupo objetivo. Al concluir el estudio se logró establecer que las personas que tienen una cuenta en Facebook y lo utilizan como medio comercial, realizando la transición de sus perfiles personales a perfiles comerciales tienen el inconveniente que algunos de sus amigos se les han alejado porque no les parece que se les utilice como medio para promover productos o servicios. Nuestro estudio demostró que, la correlación es fuerte del orden del 83% entre nuestras variables estudiadas redes sociales y medio comerciales.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectFacebookes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectMedio Comerciales_ES
dc.titleLas redes sociales como medio comercial de la CMAC - Huancayo - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdeAdministración y Negocioses_ES
dc.contributor.emailketizithahb@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailjacqueline_96_1@hotmail.comes_ES
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