Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2902
Título : Las redes sociales como medio comercial de la CMAC - Huancayo - 2019
Autor : Agüero Robles, Jacqueline Deysi
Hinostroza Barrera, Ketty Sarita
Asesor : Salazar Alcarraz, Jesús Moisés
Palabras clave : Facebook;Redes Sociales;Medio Comercial
Fecha de publicación : 14-oct-2022
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El trabajo de investigación presentado muestra las Actitudes que adoptan los usuarios de Facebook, cuando esta red social de interacción con los amigos virtuales, se convierte en un medio para promover y vender productos y/o servicios. Los instrumentos utilizados en nuestra investigación fueron una encuesta a los sujetos objeto de la muestra. El recojo de los datos comprendió la recopilación de información consultando bibliotecas importantes del país, biblioteca Central de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, biblioteca de la Escuela de Posgrado, Internet, revistas entre otros y como parte fundamental se encuestó al grupo objetivo. Al concluir el estudio se logró establecer que las personas que tienen una cuenta en Facebook y lo utilizan como medio comercial, realizando la transición de sus perfiles personales a perfiles comerciales tienen el inconveniente que algunos de sus amigos se les han alejado porque no les parece que se les utilice como medio para promover productos o servicios. Nuestro estudio demostró que, la correlación es fuerte del orden del 83% entre nuestras variables estudiadas redes sociales y medio comerciales.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2902
metadata.dc.contributor.email: ketizithahb@gmail.com
jacqueline_96_1@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70668654_T.pdf1,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons