Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2875
Título : La plataforma Quizizz en los procesos de aprendizaje remoto del idioma inglés en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Integrada San Andrés de Paragsha Pasco – 2021
Autor : Vicente Travezaño, Celia Yasmin
Asesor : Goicochea Euribe, Nélida Flor
Palabras clave : Plataforma Quizizz;Aprendizaje remoto;Recursos virtuales;Herramientas virtuales
Fecha de publicación : 20-dic-2022
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación ha permitido demostrar los efectos significativos entre la plataforma Quizizz en los procesos de aprendizaje remoto del idioma inglés, en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Integrada San Andrés de Paragsha - Pasco. La metodología utilizada corresponde a un estudio cuantitativo, transversal, aplicado de diseño cuasiexperimental con dos grupos, tomando como muestra a 24 estudiantes del grupo experimental y 24 estudiantes del grupo de control. El resultado obtenido ha permitido demostrar que el uso de la plataforma Quizizz influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés toda vez que el resultado obtenido fue de -8,591 con la prueba T de Student, el grado de significación es 0,00 demostrando la validez de la hipótesis de investigación y rechazando la nula. El estudio concluye señalando que: Los resultados obtenidos en la presente investigación han permitido demostrar que es significativo y contundente los efectos del uso adecuado de la diversidad de recursos de la plataforma Quizizz lo que han permitido fortalecer y desarrollar los aprendizajes del idioma inglés considerando gran diferencia entre los resultados de pre test y post test del grupo experimental cuyo valor de media es 18.29, al aplicar la prueba T de Student de -8.591. asimismo, se demuestra la influencia de la plataforma Quizizz en el aprendizaje remoto de lectura y escritura de diversos tipos de textos del idioma inglés.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2875
metadata.dc.contributor.email: ceciyasmin18@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Idiomas Extranjeros: Inglés – Francés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_43442914_T.pdf3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons