Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2875
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGoicochea Euribe, Nélida Flor-
dc.contributor.authorVicente Travezaño, Celia Yasmin-
dc.date.accessioned2022-12-29T19:49:08Z-
dc.date.available2022-12-29T19:49:08Z-
dc.date.issued2022-12-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2875-
dc.description.abstractLa investigación ha permitido demostrar los efectos significativos entre la plataforma Quizizz en los procesos de aprendizaje remoto del idioma inglés, en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Integrada San Andrés de Paragsha - Pasco. La metodología utilizada corresponde a un estudio cuantitativo, transversal, aplicado de diseño cuasiexperimental con dos grupos, tomando como muestra a 24 estudiantes del grupo experimental y 24 estudiantes del grupo de control. El resultado obtenido ha permitido demostrar que el uso de la plataforma Quizizz influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés toda vez que el resultado obtenido fue de -8,591 con la prueba T de Student, el grado de significación es 0,00 demostrando la validez de la hipótesis de investigación y rechazando la nula. El estudio concluye señalando que: Los resultados obtenidos en la presente investigación han permitido demostrar que es significativo y contundente los efectos del uso adecuado de la diversidad de recursos de la plataforma Quizizz lo que han permitido fortalecer y desarrollar los aprendizajes del idioma inglés considerando gran diferencia entre los resultados de pre test y post test del grupo experimental cuyo valor de media es 18.29, al aplicar la prueba T de Student de -8.591. asimismo, se demuestra la influencia de la plataforma Quizizz en el aprendizaje remoto de lectura y escritura de diversos tipos de textos del idioma inglés.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectPlataforma Quizizzes_ES
dc.subjectAprendizaje remotoes_ES
dc.subjectRecursos virtualeses_ES
dc.subjectHerramientas virtualeses_ES
dc.titleLa plataforma Quizizz en los procesos de aprendizaje remoto del idioma inglés en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Integrada San Andrés de Paragsha Pasco – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria Mención: Inglés - Francéses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Públicaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailceciyasmin18@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Idiomas Extranjeros: Inglés – Francés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_43442914_T.pdf3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons