Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2861
Título : | La estrategia RA-P-RP en el logro de desempeños del Área de Personal Social en los niños del cuarto grado de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06-Ate-Lima |
Autor : | Llanos Bravo, Jenny Roxana Flores Solorzano, Teófila |
Asesor : | Gonzales Alvarez, Raúl |
Palabras clave : | Estrategias de aprendizaje;Logro de desempeño |
Fecha de publicación : | 19-sep-2022 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | El presente trabajo denominando La Estrategia RA – P – RP en el logro de desempeños del Área Personal Social en los niños del cuarto grado de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06- Ate -Lima. Tuvo como diseño de investigación el Cuasi – Experimental de grupo único con evaluación anterior y posterior, tienen el mismo propósito que los estudios experimentales probar la existencia de una relación causal las variables independiente y dependiente, cuya población de estudio estuvo representado por 45 estudiantes del nivel primaria de la educación básica regular, con una muestra de tipo no probabilística, representado por 20 estudiantes del cuarto grado del nivel primaria, los instrumentos utilizados fueron para la variable independiente : ficha de observación y para la variable dependiente una ficha de análisis documental, los resultados de la prueba de hipótesis estadística rechaza la hipótesis nula, toda vez que el resumen de contraste de hipótesis, indica: que la mediana de la diferencia entre la pre y post test es igual a 0, la prueba de Wilcoxon de los rangos con signos para muestras relacionadas, teniendo una significancia de 0,020, haciendo que la decisión sea de rechazo a la hipótesis nula. También se muestra significaciones asintónicas. El nivel de significancia fue de 0,05. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2861 |
metadata.dc.contributor.email: | jhetssy_42_22@hotmail.com sufloso18@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_43812033_T.pdf | 979,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons