Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzales Alvarez, Raúl-
dc.contributor.authorLlanos Bravo, Jenny Roxana-
dc.contributor.authorFlores Solorzano, Teófila-
dc.date.accessioned2022-12-27T00:26:16Z-
dc.date.available2022-12-27T00:26:16Z-
dc.date.issued2022-09-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2861-
dc.description.abstractEl presente trabajo denominando La Estrategia RA – P – RP en el logro de desempeños del Área Personal Social en los niños del cuarto grado de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06- Ate -Lima. Tuvo como diseño de investigación el Cuasi – Experimental de grupo único con evaluación anterior y posterior, tienen el mismo propósito que los estudios experimentales probar la existencia de una relación causal las variables independiente y dependiente, cuya población de estudio estuvo representado por 45 estudiantes del nivel primaria de la educación básica regular, con una muestra de tipo no probabilística, representado por 20 estudiantes del cuarto grado del nivel primaria, los instrumentos utilizados fueron para la variable independiente : ficha de observación y para la variable dependiente una ficha de análisis documental, los resultados de la prueba de hipótesis estadística rechaza la hipótesis nula, toda vez que el resumen de contraste de hipótesis, indica: que la mediana de la diferencia entre la pre y post test es igual a 0, la prueba de Wilcoxon de los rangos con signos para muestras relacionadas, teniendo una significancia de 0,020, haciendo que la decisión sea de rechazo a la hipótesis nula. También se muestra significaciones asintónicas. El nivel de significancia fue de 0,05.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectLogro de desempeñoes_ES
dc.titleLa estrategia RA-P-RP en el logro de desempeños del Área de Personal Social en los niños del cuarto grado de una Institución Educativa Privada de la UGEL 06-Ate-Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Públicaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailjhetssy_42_22@hotmail.comes_ES
dc.contributor.emailsufloso18@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_43812033_T.pdf979,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons