Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2756
Title: Aplicación de Moodle en el desarrollo de la competencia se desenvuelve en los entornos virtuales en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” - Carhuamayo - 2019
Authors: Hinostroza Navarro, Maribel
Advisors: Carbajal Mayhua, Juan Antonio
Keywords: competencia digital;Moodle
Issue Date: 18-Oct-2022
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: En esta investigación se buscó determinar la influencia de la aplicación de Moodle en el desarrollo de la competencia se desenvuelve en entornos virtuales en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” – Carhuamayo. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo con el diseño de pretest-postest con grupo control trabajándose con 31 estudiantes divididos aleatoriamente en dos grupos distribuidos 16 en el grupo experimental y 15 en el de control. Se empleó una escala de valoración para evaluar la competencia se desenvuelve en entornos virtuales en el pretest y postest. Los resultados muestran que existen diferencias en el nivel de la competencia en los estudiantes del grupo experimental, en el pretest el 100% se encontraban en el nivel “2. En inicio”, luego del empleo de la plataforma Moodle en el postest estos variaron a un 75% ubicado en el nivel “3. En proceso” y un 25% ”4. Logrado”. Por tanto, se concluye que la aplicación de la plataforma Moodle influye sobre el desarrollo de la competencia de forma positiva mostrando mejoras en la competencia.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2756
metadata.dc.contributor.email: elzana3101@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_20900318_M.pdf1,9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons