Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarbajal Mayhua, Juan Antonio-
dc.contributor.authorHinostroza Navarro, Maribel-
dc.date.accessioned2022-11-11T17:40:38Z-
dc.date.available2022-11-11T17:40:38Z-
dc.date.issued2022-10-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2756-
dc.description.abstractEn esta investigación se buscó determinar la influencia de la aplicación de Moodle en el desarrollo de la competencia se desenvuelve en entornos virtuales en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” – Carhuamayo. Se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo con el diseño de pretest-postest con grupo control trabajándose con 31 estudiantes divididos aleatoriamente en dos grupos distribuidos 16 en el grupo experimental y 15 en el de control. Se empleó una escala de valoración para evaluar la competencia se desenvuelve en entornos virtuales en el pretest y postest. Los resultados muestran que existen diferencias en el nivel de la competencia en los estudiantes del grupo experimental, en el pretest el 100% se encontraban en el nivel “2. En inicio”, luego del empleo de la plataforma Moodle en el postest estos variaron a un 75% ubicado en el nivel “3. En proceso” y un 25% ”4. Logrado”. Por tanto, se concluye que la aplicación de la plataforma Moodle influye sobre el desarrollo de la competencia de forma positiva mostrando mejoras en la competencia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectcompetencia digitales_ES
dc.subjectMoodlees_ES
dc.titleAplicación de Moodle en el desarrollo de la competencia se desenvuelve en los entornos virtuales en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” - Carhuamayo - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineDidáctica y Tecnología de la Información y Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailelzana3101@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_20900318_M.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons