Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2734
Título : La tutoría universitaria y el aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de lenguas extranjeras: Ingles - Francés de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019
Autor : Aguilar Hilario, Lila
Asesor : Lagos Huere, Julio Cesar
Palabras clave : Tutoría;Universitaria;Aprendizaje
Fecha de publicación : 28-sep-2022
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : RESUMEN El presente trabajo tuvo como propósito, determinar la relación entre la tutoría universitaria y el aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019. La investigación se caracterizó por no experimental, por su amplitud micro-educacional, por su profundidad es descriptiva-explicativa, en la cual la población estuvo constituida por 126 estudiantes. Utilizamos muestras probabilísticas sistemáticas seleccionadas al azar. Para la verificación se utilizó un cuestionario de 20 ítems mediante el método de validez estándar y para determinar la confiabilidad se utilizó la fórmula de Rolun de Cronbach, la confiabilidad del resultado fue de 0,758. Según la Tabla 17, el valor de probabilidad asociado con las estadísticas de chi-cuadrado es 0.025, que es menor que 0.05. Por tanto, se rechaza la hipótesis original y se extrae la conclusión: la tutoría universitaria y el proyecto de aprendizaje de lenguas extranjeras UNDAC: el aprendizaje del estudiante inglés-francés-2019 depende de la relación.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2734
metadata.dc.contributor.email: lilaaguilarh@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46464907_T.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons