Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLagos Huere, Julio Cesar-
dc.contributor.authorAguilar Hilario, Lila-
dc.date.accessioned2022-11-03T22:34:58Z-
dc.date.available2022-11-03T22:34:58Z-
dc.date.issued2022-09-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2734-
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo tuvo como propósito, determinar la relación entre la tutoría universitaria y el aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019. La investigación se caracterizó por no experimental, por su amplitud micro-educacional, por su profundidad es descriptiva-explicativa, en la cual la población estuvo constituida por 126 estudiantes. Utilizamos muestras probabilísticas sistemáticas seleccionadas al azar. Para la verificación se utilizó un cuestionario de 20 ítems mediante el método de validez estándar y para determinar la confiabilidad se utilizó la fórmula de Rolun de Cronbach, la confiabilidad del resultado fue de 0,758. Según la Tabla 17, el valor de probabilidad asociado con las estadísticas de chi-cuadrado es 0.025, que es menor que 0.05. Por tanto, se rechaza la hipótesis original y se extrae la conclusión: la tutoría universitaria y el proyecto de aprendizaje de lenguas extranjeras UNDAC: el aprendizaje del estudiante inglés-francés-2019 depende de la relación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectUniversitariaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLa tutoría universitaria y el aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de lenguas extranjeras: Ingles - Francés de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestro en Docencia en el Nivel Superiores_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emaillilaaguilarh@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46464907_T.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons