Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2734
Título : | La tutoría universitaria y el aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de lenguas extranjeras: Ingles - Francés de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019 |
Autor : | Aguilar Hilario, Lila |
Asesor : | Lagos Huere, Julio Cesar |
Palabras clave : | Tutoría;Universitaria;Aprendizaje |
Fecha de publicación : | 28-sep-2022 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | RESUMEN El presente trabajo tuvo como propósito, determinar la relación entre la tutoría universitaria y el aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019. La investigación se caracterizó por no experimental, por su amplitud micro-educacional, por su profundidad es descriptiva-explicativa, en la cual la población estuvo constituida por 126 estudiantes. Utilizamos muestras probabilísticas sistemáticas seleccionadas al azar. Para la verificación se utilizó un cuestionario de 20 ítems mediante el método de validez estándar y para determinar la confiabilidad se utilizó la fórmula de Rolun de Cronbach, la confiabilidad del resultado fue de 0,758. Según la Tabla 17, el valor de probabilidad asociado con las estadísticas de chi-cuadrado es 0.025, que es menor que 0.05. Por tanto, se rechaza la hipótesis original y se extrae la conclusión: la tutoría universitaria y el proyecto de aprendizaje de lenguas extranjeras UNDAC: el aprendizaje del estudiante inglés-francés-2019 depende de la relación. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2734 |
metadata.dc.contributor.email: | lilaaguilarh@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Docencia en Nivel Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_46464907_T.pdf | 2,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons