Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2416
Title: Influencia de los códigos “QR” como estrategia de aprendizaje constructivista en el área de ciencia y tecnología de los alumnos de la Institución Educativa “Daniel Alcides Carrión” de Cerro De Pasco – 2017
Authors: Angulo García, Mayra Alejandra
Advisors: Carbajal Leandro, Aníbal Isaac
Keywords: Códigos QR;aprendizaje constructivista
Issue Date: 18-Oct-2021
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La educación se ha ido apropiando muy lentamente de las tecnologías que la industria las utiliza, es por ello que hay un poco de resiliencia en el campo educativo por parte de nuestros docentes en cuanto al uso de las tecnologías, el gobierno no apuesta por implementar los centros de cómputo o laboratorios de computación para poder tener los equipos necesarios para mejorar sus aprendizajes, hay una gran brecha digital entre las instituciones particulares y escuelas del estado ni que decir de las instituciones educativas que tenemos en provincia, pero esto no hace desmayar a un grupo reducido de docentes por tratar de llevar el uso de nuevas herramientas tecnológicas a sus aulas para que sus estudiantes puedan tener acceso y usar dichas herramientas. En nuestro proyecto de investigación hemos abordado un tema muy importante que se utiliza mucho en la industria, pero muy poco conocido y utilizado, pero tiene una gran potencialidad dentro de nuestro aprendizaje es el uso de los códigos QR. Esta herramienta nos hizo ver la tremenda potencialidad que tiene en los diversos campos educativos tanto para estudiantes y docentes y personas interesadas en su uso. Es por ello que nos introducimos de lleno en el uso y aplicaciones que nos dará al utilizar los códigos QR.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2416
metadata.dc.contributor.email: aryam.angulog@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_46819805_M.pdf1,5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons