Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarbajal Leandro, Aníbal Isaac-
dc.contributor.authorAngulo García, Mayra Alejandra-
dc.date.accessioned2022-01-28T16:24:11Z-
dc.date.available2022-01-28T16:24:11Z-
dc.date.issued2021-10-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2416-
dc.description.abstractLa educación se ha ido apropiando muy lentamente de las tecnologías que la industria las utiliza, es por ello que hay un poco de resiliencia en el campo educativo por parte de nuestros docentes en cuanto al uso de las tecnologías, el gobierno no apuesta por implementar los centros de cómputo o laboratorios de computación para poder tener los equipos necesarios para mejorar sus aprendizajes, hay una gran brecha digital entre las instituciones particulares y escuelas del estado ni que decir de las instituciones educativas que tenemos en provincia, pero esto no hace desmayar a un grupo reducido de docentes por tratar de llevar el uso de nuevas herramientas tecnológicas a sus aulas para que sus estudiantes puedan tener acceso y usar dichas herramientas. En nuestro proyecto de investigación hemos abordado un tema muy importante que se utiliza mucho en la industria, pero muy poco conocido y utilizado, pero tiene una gran potencialidad dentro de nuestro aprendizaje es el uso de los códigos QR. Esta herramienta nos hizo ver la tremenda potencialidad que tiene en los diversos campos educativos tanto para estudiantes y docentes y personas interesadas en su uso. Es por ello que nos introducimos de lleno en el uso y aplicaciones que nos dará al utilizar los códigos QR.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectCódigos QRes_ES
dc.subjectaprendizaje constructivistaes_ES
dc.titleInfluencia de los códigos “QR” como estrategia de aprendizaje constructivista en el área de ciencia y tecnología de los alumnos de la Institución Educativa “Daniel Alcides Carrión” de Cerro De Pasco – 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineDidáctica y Tecnología de la Información y Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailaryam.angulog@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46819805_M.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons