Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/236
Título : Lectura comprensiva de textos bilingüe (inglés – español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco – 2014.
Otros títulos : Lectura comprensiva de textos bilingüe (inglés – español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco – 2014.
Autor : Gora Chamorro, Jessy Seida
Rosario Romero, Mariela Eva
Palabras clave : Lectura comprensiva de textos bilingüe;Niveles de aprendizaje
Fecha de publicación : 26-ene-2016
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Se pone a consideración de los Señores Jurados el estudio titulado: “Lectura comprensiva de textos bilingüe (Inglés – Español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Pasco – 2014”, para su respectiva revisión y posterior defensa.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/236
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Idiomas Extranjeros: Inglés – Francés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_43573663T.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons