Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/236
Title: Lectura comprensiva de textos bilingüe (inglés – español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco – 2014.
Other Titles: Lectura comprensiva de textos bilingüe (inglés – español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco – 2014.
Authors: Gora Chamorro, Jessy Seida
Rosario Romero, Mariela Eva
Keywords: Lectura comprensiva de textos bilingüe;Niveles de aprendizaje
Issue Date: 26-Jan-2016
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: Se pone a consideración de los Señores Jurados el estudio titulado: “Lectura comprensiva de textos bilingüe (Inglés – Español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Pasco – 2014”, para su respectiva revisión y posterior defensa.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/236
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Idiomas Extranjeros: Inglés – Francés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_43573663T.pdf1,91 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons