Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/236
Título : | Lectura comprensiva de textos bilingüe (inglés – español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco – 2014. |
Otros títulos : | Lectura comprensiva de textos bilingüe (inglés – español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco – 2014. |
Autor : | Gora Chamorro, Jessy Seida Rosario Romero, Mariela Eva |
Palabras clave : | Lectura comprensiva de textos bilingüe;Niveles de aprendizaje |
Fecha de publicación : | 26-ene-2016 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | Se pone a consideración de los Señores Jurados el estudio titulado: “Lectura comprensiva de textos bilingüe (Inglés – Español) y niveles de aprendizaje de los estudiantes de la carrera de idiomas. Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Pasco – 2014”, para su respectiva revisión y posterior defensa. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/236 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Idiomas Extranjeros: Inglés – Francés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_43573663T.pdf | 1,91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons