Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2204
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuyubamba Zevallos, Nancy Marivel-
dc.contributor.authorArias Sierra, Angela Roxana-
dc.contributor.authorHuaynate Aliano, Juana Mercedes-
dc.date.accessioned2021-06-14T02:19:09Z-
dc.date.available2021-06-14T02:19:09Z-
dc.date.issued2021-02-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2204-
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo cuasi experimental tuvo como objetivo determinar los efectos juego como estrategia pedagógica en el mejoramiento de los procesos de atención y concentración de los niños de 5 años de la Institución Educativa "Santa Rosa de Lima" -Yanacancha-Pasco Los niños de 5 años fueron evaluados para obtener datos acerca del nivel de atención antes y después de la aplicación del programa de juegos como estrategia pedagógica, para posteriormente realizar las pruebas de hipótesis general del presente estudio y determinar los efectos de la variable independiente sobre la variable dependiente utilizando el estadístico T de Student, para comparar las medias alcanzadas en la medición tanto en la prueba pretest y postest. Se pudo determinar que el juego como estrategia pedagógica mejora el proceso de atención y concentración de los niños de 5 años de la Institución Educativa "Santa Rosa de Lima" -Yanacancha – Pasco, con lo cual se aceptó la hipótesis de investigación y se rechazó la hipótesis nula.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectConcentraciónes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.titleEl juego como estrategia pedagógica para mejorar el proceso de atención y concentración de los niños de 5 años de la Institución Educativa "Santa Rosa de Lima" -Yanacancha - Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Públicaes_ES
thesis.degree.programEscuela Profesional de Educación Iniciales_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
dc.contributor.emailangiarias.28@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailjmdes214@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_48021964_T.pdf2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons