Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1781
Título : El pensamiento crítico y el aprendizaje significativo de los vectores en el tercer grado de la Institución Educativa José Olaya de Chosica – 2018
Autor : Barzola Pizarro, Christian
Asesor : Albornoz Davila, Víctor Luis
Palabras clave : Pensamiento crítico;Aprendizaje significativo de los vectores
Fecha de publicación : 28-ene-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La presente investigación formula como problema general: ¿Qué relación existe entre el pensamiento crítico y el aprendizaje significativo de los vectore s en el tercer grado de la Institución Educativa José Olaya de Chosica el 2018? , y tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entre el pensamiento crítico y el aprendizaje significativo de los vectores en el tercer grado de la Institución Educativa José Olaya de Chosica el 2018. La investigación de corte descriptivo correlacional, utilizó el diseño de un grupo con dos observaciones y un índice de relación entre ambas variables. Entre los resultados notamos como el coeficiente nos arroja r = 0,938; nos apoyamos en los baremos para la correlación y en esta nos indica que hay relación alta entre las variables de estudio.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1781
metadata.dc.contributor.email: cristianbarzolapizarro631@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Matemática - Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_40984228_T.pdf2,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons