Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1656
Title: Uso de la herramienta spiderscribe en la gestión del aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2018
Authors: Claudio Roque, Andres Estiben
Huaman Fernandez, Verónica Yésica
Advisors: Zavala Rosales, Percy Néstor
Keywords: Herramienta Spiderscribe;gestión de aprendizaje
Issue Date: 16-Oct-2019
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: En el momento actual de la educación, el trabajo de grupo colaborativo es un ingrediente esencial en todas las actividades de enseñanza aprendizaje. Podemos afirmar que todos los proyectos que utilizan métodos o técnicas de enseñanza y aprendizaje innovadoras incorporan esta forma de trabajo como experiencia en la que el sujeto que aprende se forma como persona, en la presente era digital con la utilización de las herramientas web 2.0 y 3.0, la gestión de los aprendizajes se haces muchos más fáciles e interactivos en forma presencial o a distancia y con cualquier dispositivos electrónicos digitales sean portátiles de escritorio o móviles. En este sentido el objetivo de nuestra tesis es demostrar que la aplicación del uso de la herramienta informáticas Spiderscribe como un modelo de organizadores mentales y de contenidos, se pueda gestionar mejor los aprendizajes en las diversas materias de la formación académica en la educación básica regular.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1656
metadata.dc.contributor.email: estibenclaudio@gmail.com
verohuamanfernandez@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_72762784_T.pdf3,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons