Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1656
Title: | Uso de la herramienta spiderscribe en la gestión del aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2018 |
Authors: | Claudio Roque, Andres Estiben Huaman Fernandez, Verónica Yésica |
Advisors: | Zavala Rosales, Percy Néstor |
Keywords: | Herramienta Spiderscribe;gestión de aprendizaje |
Issue Date: | 16-Oct-2019 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | En el momento actual de la educación, el trabajo de grupo colaborativo es un ingrediente esencial en todas las actividades de enseñanza aprendizaje. Podemos afirmar que todos los proyectos que utilizan métodos o técnicas de enseñanza y aprendizaje innovadoras incorporan esta forma de trabajo como experiencia en la que el sujeto que aprende se forma como persona, en la presente era digital con la utilización de las herramientas web 2.0 y 3.0, la gestión de los aprendizajes se haces muchos más fáciles e interactivos en forma presencial o a distancia y con cualquier dispositivos electrónicos digitales sean portátiles de escritorio o móviles. En este sentido el objetivo de nuestra tesis es demostrar que la aplicación del uso de la herramienta informáticas Spiderscribe como un modelo de organizadores mentales y de contenidos, se pueda gestionar mejor los aprendizajes en las diversas materias de la formación académica en la educación básica regular. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1656 |
metadata.dc.contributor.email: | estibenclaudio@gmail.com verohuamanfernandez@gmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Tecnología Informática y Telecomunicaciones |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_72762784_T.pdf | 3,85 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License