Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1656
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zavala Rosales, Percy Néstor | - |
dc.contributor.author | Claudio Roque, Andres Estiben | - |
dc.contributor.author | Huaman Fernandez, Verónica Yésica | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-06T22:38:46Z | - |
dc.date.available | 2019-11-06T22:38:46Z | - |
dc.date.issued | 2019-10-16 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1656 | - |
dc.description.abstract | En el momento actual de la educación, el trabajo de grupo colaborativo es un ingrediente esencial en todas las actividades de enseñanza aprendizaje. Podemos afirmar que todos los proyectos que utilizan métodos o técnicas de enseñanza y aprendizaje innovadoras incorporan esta forma de trabajo como experiencia en la que el sujeto que aprende se forma como persona, en la presente era digital con la utilización de las herramientas web 2.0 y 3.0, la gestión de los aprendizajes se haces muchos más fáciles e interactivos en forma presencial o a distancia y con cualquier dispositivos electrónicos digitales sean portátiles de escritorio o móviles. En este sentido el objetivo de nuestra tesis es demostrar que la aplicación del uso de la herramienta informáticas Spiderscribe como un modelo de organizadores mentales y de contenidos, se pueda gestionar mejor los aprendizajes en las diversas materias de la formación académica en la educación básica regular. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | repositorio.undac.edu.pe | es_ES |
dc.subject | Herramienta Spiderscribe | es_ES |
dc.subject | gestión de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Uso de la herramienta spiderscribe en la gestión del aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco – 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Escuela de Formacion Profesional de Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General | es_ES |
dc.contributor.email | estibenclaudio@gmail.com | es_ES |
dc.contributor.email | verohuamanfernandez@gmail.com | es_ES |
Appears in Collections: | Tecnología Informática y Telecomunicaciones |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_72762784_T.pdf | 3,85 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License