Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/136
Título : Motivación y estrategias de aprendizaje en los estudiantes ingresantes a la facultad de educación de la universidad Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2013.
Autor : Terry Salas, Zeida Ulvia
Vicente Yalico, Edith Elvira
Asesor : De La Cruz Patiño, Javier Luis
Palabras clave : Motivación y estrategias de aprendizaje;Estudiantes ingresantes
Fecha de publicación : 4-oct-2016
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El presente trabajo de investigación a sido asumido desde el punto de vista psicológico. El estudio sobre “Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes ingresantes a la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco”
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/136
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_74211052_T.pdf868,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons