Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe La Cruz Patiño, Javier Luis-
dc.contributor.authorTerry Salas, Zeida Ulvia-
dc.contributor.authorVicente Yalico, Edith Elvira-
dc.date.accessioned2018-10-04T21:40:22Z-
dc.date.available2018-10-04T21:40:22Z-
dc.date.issued2016-10-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/136-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación a sido asumido desde el punto de vista psicológico. El estudio sobre “Motivación y estrategias de aprendizaje en estudiantes ingresantes a la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco”es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectMotivación y estrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantes ingresanteses_ES
dc.titleMotivación y estrategias de aprendizaje en los estudiantes ingresantes a la facultad de educación de la universidad Daniel Alcides Carrión, Pasco, 2013.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de formación profesional de educación secundariaes_ES
thesis.degree.programCiencias Sociales Filosofía y Psicologíaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_74211052_T.pdf868,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons