Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/110
Title: Epistemología pedagógica y el aprendizaje significativo en ciencia, tecnología y ambiente de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la I. E. María Parado de Bellido.
Authors: Daga Espinoza, Silvia Jhovana
Torres Vilca, Angel Plyneo
Advisors: Gomez Quispe, Beltran
Keywords: La epistemología pedagógica;El aprendizaje significativo
Issue Date: 26-Jan-2016
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: En el mundo actual tan complejo, es una necesidad usar la información científica para realizar opciones que se plantean cada día; todos necesitamos ser capaces de implicarnos en discusiones públicas acerca de asuntos importantes que se relacionan con la comprensión de la ciencia y la tecnología.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/110
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Biología y Química

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_43342695T.pdf442,8 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons