Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/110
Title: | Epistemología pedagógica y el aprendizaje significativo en ciencia, tecnología y ambiente de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la I. E. María Parado de Bellido. |
Authors: | Daga Espinoza, Silvia Jhovana Torres Vilca, Angel Plyneo |
Advisors: | Gomez Quispe, Beltran |
Keywords: | La epistemología pedagógica;El aprendizaje significativo |
Issue Date: | 26-Jan-2016 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | En el mundo actual tan complejo, es una necesidad usar la información científica para realizar opciones que se plantean cada día; todos necesitamos ser capaces de implicarnos en discusiones públicas acerca de asuntos importantes que se relacionan con la comprensión de la ciencia y la tecnología. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/110 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Biología y Química |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_43342695T.pdf | 442,8 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License