Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/110
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGomez Quispe, Beltran-
dc.contributor.authorDaga Espinoza, Silvia Jhovana-
dc.contributor.authorTorres Vilca, Angel Plyneo-
dc.date.accessioned2018-10-02T17:15:52Z-
dc.date.available2018-10-02T17:15:52Z-
dc.date.issued2016-01-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/110-
dc.description.abstractEn el mundo actual tan complejo, es una necesidad usar la información científica para realizar opciones que se plantean cada día; todos necesitamos ser capaces de implicarnos en discusiones públicas acerca de asuntos importantes que se relacionan con la comprensión de la ciencia y la tecnología.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectLa epistemología pedagógicaes_ES
dc.subjectEl aprendizaje significativoes_ES
dc.titleEpistemología pedagógica y el aprendizaje significativo en ciencia, tecnología y ambiente de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la I. E. María Parado de Bellido.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de formación profesional de educación secundariaes_ES
thesis.degree.programComputación e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
Aparece en las colecciones: Biología y Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_43342695T.pdf442,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons