Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/110
Título : | Epistemología pedagógica y el aprendizaje significativo en ciencia, tecnología y ambiente de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la I. E. María Parado de Bellido. |
Autor : | Daga Espinoza, Silvia Jhovana Torres Vilca, Angel Plyneo |
Asesor : | Gomez Quispe, Beltran |
Palabras clave : | La epistemología pedagógica;El aprendizaje significativo |
Fecha de publicación : | 26-ene-2016 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | En el mundo actual tan complejo, es una necesidad usar la información científica para realizar opciones que se plantean cada día; todos necesitamos ser capaces de implicarnos en discusiones públicas acerca de asuntos importantes que se relacionan con la comprensión de la ciencia y la tecnología. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/110 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Biología y Química |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_43342695T.pdf | 442,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons