Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/110
Título : Epistemología pedagógica y el aprendizaje significativo en ciencia, tecnología y ambiente de los estudiantes del 4to grado de educación secundaria de la I. E. María Parado de Bellido.
Autor : Daga Espinoza, Silvia Jhovana
Torres Vilca, Angel Plyneo
Asesor : Gomez Quispe, Beltran
Palabras clave : La epistemología pedagógica;El aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 26-ene-2016
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : En el mundo actual tan complejo, es una necesidad usar la información científica para realizar opciones que se plantean cada día; todos necesitamos ser capaces de implicarnos en discusiones públicas acerca de asuntos importantes que se relacionan con la comprensión de la ciencia y la tecnología.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/110
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Biología y Química

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_43342695T.pdf442,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons