Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/920
Título : | Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de competencias del área de comunicación en estudiantes de la I. E. Nº 34128 Rocco – Yanahuanca |
Autor : | Atencio Paucar, Zósimo Gerver |
Asesor : | Ortiz Recinas, Juan Guillermo |
Palabras clave : | Aprendizaje significativo;Fortalecimiento de competencias |
Fecha de publicación : | 9-sep-2015 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | Que la aplicación de las estrategias metodológicas fortalece el desarrollo de competencias del área de comunicación en estudiantes de la Institución Educativa Nº 34128 de Rocco. Por lo que inferimos que los alumnos en un inicio estaban en condiciones bajas, luego de la experiencia pedagógica han mejorado notablemente. Los estudiantes que fueron sometidos a prueba, con el uso de estrategias metodológicas, luego de la experiencia pedagógica en talleres de trabajo fortalecen el desarrollo de la competencia de expresión y comprensión oral. La aplicación de las estrategias metodológicas de comprensión lectora, basada en experiencias pedagógicas de comprensión lectora despertará en los estudiantes el interés por la lectura. propiciando en ellos la integración y fortalecimiento afectivo y en el mejoramiento de su capacidad de comprensión lectora. La aplicación de las estrategias metodológicas basadas en estrategias metodológicas de producción de textos, con el uso de experiencias pedagógicas de producción de textos fortalecen sus competencias, incrementando el nivel de calidad de producción de textos. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/920 |
metadata.dc.contributor.email: | zosimo_2014@hotmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Liderazgo y Gestión Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS ZOSIMO.pdf | 1,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons