Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/704
Título : Comportamiento asertivo, interacción social y logros de aprendizaje en estudiantes del 6to. grado de la institución educativa n° 34052 José Antonio Encinas Franco del distrito de Yanacancha – Pasco
Autor : Huaytalla Rosales, Jener Miguel
Asesor : Contreras Huamán, Jenny Maura
Palabras clave : Comportamiento asertivo;Aprendizaje en estudiantes
Fecha de publicación : 10-ene-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El comportamiento asertivo se entiende como la habilidad de expresar nuestros deseos de una manera amable, franca, abierta, directa y adecuada, logrando decir lo que queremos sin atentar contra los demás. El asertividad es un comportamiento correctivo frente a dos extremos que no permiten tener una buena comunicación: a) la pasividad, que consiste en evitar actuar con sinceridad, y b) la agresividad, en donde se hace lo que se quiere de una forma violenta y agresiva. El comportamiento asertivo y la habilidad de interacción social positiva son considerados como una herramienta que permitirá al estudiante aumentar la confianza y seguridad en sí mismo para resolver de manera satisfactoria los conflictos que surjan a partir de las relaciones que establezca con los demás.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/704
metadata.dc.contributor.email: mikifoxhr@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons