Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
26-ene-2016El nivel de comprensión lectora en el aprendizaje de niños del VI grado de educación primaria en la Institución Educativa libertador Mariscal Castilla de Oxapampa, 2013.Gomez Quispe, Beltrán; Jimenez Castañeda, Candice Vanessa; Calzada Pajuelo, CAYessica Yenny
28-ene-2020Estrategias de lectura de Isabel Solé en la comprensión lectora en los estudiantes del 2do grado del colegio privado de ciencias “Alfred Nobel” - Yanacancha, 2018Ricaldi Hinostroza, Nérida Rosario; Astahuaman Castro, Kely Cynthia; Rupay Cruz, Roy Erik; kelycac94@gmail.com; royerikrupaycruz
14-nov-2018Programa de Cuentos Infantiles y su efecto en los niveles de comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 34207 “Antonio Brack Egg” - Oxapampa – 2016Oscategui Najera, Gastón; Rafael Huerta, Jenny Gabriela Ortiz Espiritu, Manolo Fermín; jennyrafaelhuerta@gmail.com manolo.fermin@hotmail.com
9-ene-2019El procedimiento cloze como estrategia didáctica para Desarrollar la capacidad de comprensión lectora de Los niños del segundo grado de la institución Educativa n° 35002 Zoila Amoretti de Odria Cerro de Pasco - 2018Oscátegui Nájera, Gastón Jeremias; Victorio Vera, Zandy; zandyvive2@gmail.com
19-dic-2023Estrategias de lectura según solé en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa 34024 Agroindustrial de Paucartambo, Pasco – 2021Villanes Arias, Ada Gabriela; Saez Almerco, Isabel Diana; dsd050288@gmail.com
20-dic-2023Aplicación del método Dolorier para mejorar el aprendizaje la lectoesritura en estudiantes del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa José Antonio Encinas Franco San Juan Cerro de Pasco 2022Luis Vasquez, Edith Rocio; Crispin Chacon, Edith; Salazar Loyola, Yahin Efrain; crispinchaconedith419@gmail.com; efrainsalazarloyola@gmail.com