Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/561
Título : El procedimiento cloze como estrategia didáctica para Desarrollar la capacidad de comprensión lectora de Los niños del segundo grado de la institución Educativa n° 35002 Zoila Amoretti de Odria Cerro de Pasco - 2018
Autor : Victorio Vera, Zandy
Asesor : Oscátegui Nájera, Gastón Jeremias
Palabras clave : Procedimiento cloze;Comprensión lectora
Fecha de publicación : 9-ene-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El procedimiento Cloze es una propuesta de que tiene como objetivo, mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes, básicamente en la competencia de la comprensión de lectura de los estudiantes de una de las instituciones mas emblemáticas de Pasco, como lo es la I.E. N° 35002 “Zoila Amoretti de Odria” de Chaupimarca, en el cual se aplicó sesiones de aprendizaje en el cual nos permite medir los efectos del método a través de las sesiones de aprendizaje considerando los procesos pedagógicos y didácticos que se establecen de acuerdo al enfoque del área curricular de Comunicación y la propuesta del sistema educativo, que es adecuada por los docentes para lograr el aprendizaje esperados.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/561
metadata.dc.contributor.email: zandyvive2@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS VICTORIO VERA, Zandy.pdf800,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons