Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/561
Título : | El procedimiento cloze como estrategia didáctica para Desarrollar la capacidad de comprensión lectora de Los niños del segundo grado de la institución Educativa n° 35002 Zoila Amoretti de Odria Cerro de Pasco - 2018 |
Autor : | Victorio Vera, Zandy |
Asesor : | Oscátegui Nájera, Gastón Jeremias |
Palabras clave : | Procedimiento cloze;Comprensión lectora |
Fecha de publicación : | 9-ene-2019 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | El procedimiento Cloze es una propuesta de que tiene como objetivo, mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes, básicamente en la competencia de la comprensión de lectura de los estudiantes de una de las instituciones mas emblemáticas de Pasco, como lo es la I.E. N° 35002 “Zoila Amoretti de Odria” de Chaupimarca, en el cual se aplicó sesiones de aprendizaje en el cual nos permite medir los efectos del método a través de las sesiones de aprendizaje considerando los procesos pedagógicos y didácticos que se establecen de acuerdo al enfoque del área curricular de Comunicación y la propuesta del sistema educativo, que es adecuada por los docentes para lograr el aprendizaje esperados. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/561 |
metadata.dc.contributor.email: | zandyvive2@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS VICTORIO VERA, Zandy.pdf | 800,88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons