Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3912
Título : Estrategias de lectura según solé en la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa 34024 Agroindustrial de Paucartambo, Pasco – 2021
Autor : Saez Almerco, Isabel Diana
Asesor : Villanes Arias, Ada Gabriela
Palabras clave : Estrategias de lectura;Isabel Solé;Comprensión lectora
Fecha de publicación : 19-dic-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La tesis intitulada “Estrategias de lectura según Solé en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa 34024 Agroindustrial de Paucartambo, Pasco – 2021” buscó determinar la influencia de las estrategias de lectura según Isabel Solé en la comprensión lectora en los estudiantes de una institución educativa rural del distrito de Paucartambo, provincia de Pasco, el método usado fue el experimental de diseño cuasi experimental, siendo la población los estudiantes de la institución Agroindustrial y la muestra fue el primer grado “A” como grupo experimental y los estudiantes del primer grado “B” como grupo control, el resultado muestra que Las estrategias de lectura según Isabel Solé influyen significativamente en la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa 34024 Agroindustrial de Paucartambo, Pasco –2021, demostrándose en los valores obtenidos - el p-valor es de 0.000 < 0,05, por lo que se hace necesario la enseñanza de las estrategias según Isabel Solé debido a que influyen significativamente en la comprensión lectora, Así mismo se sugiere su implementación en el desarrollo de las sesiones para mejorar la comprensión lectora.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3912
metadata.dc.contributor.email: dsd050288@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_45487359_T.pdf878,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons