Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1780
Título : Estrategias de lectura de Isabel Solé en la comprensión lectora en los estudiantes del 2do grado del colegio privado de ciencias “Alfred Nobel” - Yanacancha, 2018
Autor : Astahuaman Castro, Kely Cynthia
Rupay Cruz, Roy Erik
Asesor : Ricaldi Hinostroza, Nérida Rosario
Palabras clave : Comprensión lectora;estrategias de lectura
Fecha de publicación : 28-ene-2020
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El propósito de la investigación fue determinar la influencia de la aplicación de las estrategias de Isabel Solé en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado del nivel primario del Colegio Privado de Ciencias “Alfred Nobel”- Yanacancha, 2018. Para lo cual se aplicó el “Diseño de un grupo, pre test y pos test” evaluándose la comprensión lectora antes y después de la acción de la variable experimental comprensión lectora al grupo de estudio formado por 18 estudiantes del 2do grado del nivel primario del Colegio Privado de Ciencias “Alfred Nobel”- Yanacancha, administrándose para la recolección de datos la prueba de comprensión lectora. Los resultados muestran que el 22,2% (04) de estudiantes se ubica en nivel AD (logro destacado) y el 77,8% (14) de estudiantes se ubica en el nivel A (logro previsto), estableciéndose que los estudiantes presentaron mejora en los niveles de comprensión lectora. Finalmente, concluimos que la influencia es significativa de la aplicación de las estrategias de Isabel Solé en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado del nivel primario del Colegio Privado de Ciencias “Alfred Nobel”-Yanacancha, 2018, al demostrarse que el valor del nivel crítico (0,000) es menor que 0,05 en la prueba de hipótesis.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1780
metadata.dc.contributor.email: kelycac94@gmail.com
royerikrupaycruz
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TO26_73449695_T.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons