Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/598
Title: Practica de juegos sujetos a reglas en equiparar psicomotricidad de los estudiantes de inicial María Inmaculada – Oxapampa
Authors: Lara Rodriguez, Roxana Felicia
Rojas Huaman, Zenaida Aidee
Advisors: De la Cruz Soto, Lidia
Keywords: Practica de juegos sujetos a reglas;psicomotricidad
Issue Date: 20-Dec-2018
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: Presentamos la tesis titulado “PRACTICA DE JUEGOS SUJETOS A REGLAS EN EQUIPARAR PSICOMOTRICIDAD DE LOS ESTUDIANTES DE INICIAL “MARIA INMACULADA”-OXAPAMPA. Desarrollado con la finalidad de sustentar y optar el título profesional de Licenciado en educación para ser registrado en el libro de profesionales de nuestro país y en el acta de grado y títulos de la institución del rubro. Nuestra tesis como investigación rigurosa y sistemática explica y determina. Que edad preescolar, se constituye en el espacio de vida, quizás, más rico en experiencias que implican movimiento y expresión, en donde las capacidades motrices del infante se encuentran en un periodo transicional, desde que el individuo nace es una fuente inagotable de actividad, mirar, manipular, curiosear, experimentar, inventar, expresar, descubrir, comunicar y soñar. (Lora & Flórez; 1997) determinan que el desarrollo psicomotor es: la raíz del desarrollo de las potencialidades del niño: biológicas, psíquicas y sociales, teniendo una doble finalidad educativa: el desarrollo del cuerpo como instrumento para poder actuar frente al mundo, frente a los 7 aprendizajes y el desarrollo del cuerpo como lenguaje auténtico de comunicación con los demás.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/598
metadata.dc.contributor.email: amptlaco@gmail.com / anyolita123@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Inicial - Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS LARA RODRIGUEZ.pdf3,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons