Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalma Alvino, Fuster-
dc.contributor.authorLara Suarez, Thalia Araceli-
dc.contributor.authorLara Suarez, Mireya Itati-
dc.date.accessioned2025-11-26T19:53:22Z-
dc.date.available2025-11-26T19:53:22Z-
dc.date.issued2025-11-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5906-
dc.description.abstractLa tesis intitulada El uso didáctico del WhatsApp y el Aprendizaje en Base a Proyectos (ABP) en los estudiantes de la I.E. No. 34501 de Lorencillo, distrito de Constitución, región Pasco trabaja dos variables imprescindibles en el aprendizaje virtual y la experiencia práctica en el aula a través del trabajo por proyectos. Entre sus conclusiones se demuestra que existe una influencia significativa entre el uso didáctico del WhatsApp con los logros significativos en el Aprendizaje en Base a Proyectos (ABP) de los estudiantes del sexto grado de la I.E. No. 34501 de Lorencillo, distrito de Constitución, región Pasco, 2024. Se demostró que el uso didáctico del WhatsApp refuerza el aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de la I.E. No. 34501 de Lorencillo, distrito de Constitución, región Pasco. Se demostró que son significativos los logros del Aprendizaje en Base a Proyectos (ABP) de los estudiantes del sexto grado de la I.E. No. 34501 de Lorencillo, distrito de Constitución, región Pasco. El Test de salida, evidencia que el grupo de estudio obtuvo una ventaja considerable sobre el Test de entrada, es decir en ¯X_EL-¯X_CP=16.8 en cuanto al rendimiento medio, esta diferencia nos estaría mostrando las ventajas que tiene el uso didáctico del WhatsApp entonces se tiene logros significativos en el Aprendizaje en Base a Proyectos (ABP) de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectAprendizaje en Base a Proyectoses_ES
dc.subjectSesión de aprendizajees_ES
dc.subjectUso didáctico del WhatsAppes_ES
dc.titleEl Uso Didáctico del Whatsapp y el Aprendizaje en Base a Proyectos (ABP) en los Estudiantes de la I.E. No. 34501 de Lorencillo, Distrito de Constitución, Región Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Inicial - Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emaillarasuarezthaliaaraceli@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailmireyaitatilarasuarez@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71666821_T.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons