Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5906Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Palma Alvino, Fuster | - |
| dc.contributor.author | Lara Suarez, Thalia Araceli | - |
| dc.contributor.author | Lara Suarez, Mireya Itati | - |
| dc.date.accessioned | 2025-11-26T19:53:22Z | - |
| dc.date.available | 2025-11-26T19:53:22Z | - |
| dc.date.issued | 2025-11-03 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5906 | - |
| dc.description.abstract | La tesis intitulada El uso didáctico del WhatsApp y el Aprendizaje en Base a Proyectos (ABP) en los estudiantes de la I.E. No. 34501 de Lorencillo, distrito de Constitución, región Pasco trabaja dos variables imprescindibles en el aprendizaje virtual y la experiencia práctica en el aula a través del trabajo por proyectos. Entre sus conclusiones se demuestra que existe una influencia significativa entre el uso didáctico del WhatsApp con los logros significativos en el Aprendizaje en Base a Proyectos (ABP) de los estudiantes del sexto grado de la I.E. No. 34501 de Lorencillo, distrito de Constitución, región Pasco, 2024. Se demostró que el uso didáctico del WhatsApp refuerza el aprendizaje de los estudiantes del sexto grado de la I.E. No. 34501 de Lorencillo, distrito de Constitución, región Pasco. Se demostró que son significativos los logros del Aprendizaje en Base a Proyectos (ABP) de los estudiantes del sexto grado de la I.E. No. 34501 de Lorencillo, distrito de Constitución, región Pasco. El Test de salida, evidencia que el grupo de estudio obtuvo una ventaja considerable sobre el Test de entrada, es decir en ¯X_EL-¯X_CP=16.8 en cuanto al rendimiento medio, esta diferencia nos estaría mostrando las ventajas que tiene el uso didáctico del WhatsApp entonces se tiene logros significativos en el Aprendizaje en Base a Proyectos (ABP) de los estudiantes. | es_ES |
| dc.description.uri | Tesis | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
| dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
| dc.subject | Aprendizaje en Base a Proyectos | es_ES |
| dc.subject | Sesión de aprendizaje | es_ES |
| dc.subject | Uso didáctico del WhatsApp | es_ES |
| dc.title | El Uso Didáctico del Whatsapp y el Aprendizaje en Base a Proyectos (ABP) en los Estudiantes de la I.E. No. 34501 de Lorencillo, Distrito de Constitución, Región Pasco | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
| thesis.degree.name | Licenciada en Educación Con Mención Inicial - Primaria | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
| thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
| thesis.degree.discipline | Educación a Distancia | es_ES |
| thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación a Distancia | es_ES |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
| dc.contributor.email | larasuarezthaliaaraceli@gmail.com | es_ES |
| dc.contributor.email | mireyaitatilarasuarez@gmail.com | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Inicial - Primaria | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T026_71666821_T.pdf | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons