Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5794Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Oscátegui Nájera, Gastón Jeremías | - |
| dc.contributor.author | Ruiz Vasquez, Tania Isabel | - |
| dc.date.accessioned | 2025-10-23T15:07:42Z | - |
| dc.date.available | 2025-10-23T15:07:42Z | - |
| dc.date.issued | 2025-09-16 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5794 | - |
| dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general a: Explicar la influencia del uso de estrategias cognitivas en la comprensión lectora en niños del quinto grado de educación primaria en la Institución Educativa Emanuel del distrito de Carabayllo, Lima. Y para ello se usó la metodología cuantitativa, con pre test y pos test validados por el juicio de expertos y con confiabilidad de 0,70, que mostró los resultados, dónde la media del grupo experimental 15 fue mayor a la media en el grupo de control que fue 13, otros resultados en favor del grupo experimental nos dio algunas conclusiones como: Se explicó la influencia del uso de estrategias cognitivas en la comprensión lectora en niños del quinto grado de educación primaria en la Institución Educativa Emanuel del distrito de Carabayllo, Lima. El mismo que fue validada mediante el estadístico de Mann Whitney. | es_ES |
| dc.description.uri | Tesis | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
| dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
| dc.subject | Estrategias cognitivas | es_ES |
| dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
| dc.subject | Organizadores visuales | es_ES |
| dc.title | Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en niños de quinto grado de educación primaria en la Institución Educativa Emanuel, Lima | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
| thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
| thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
| thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
| thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Primaria | es_ES |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
| dc.contributor.email | isabel.075ruiz@gmail.com | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Educación Primaria | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T026_10214843_T.pdf | 1,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons