Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5794
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOscátegui Nájera, Gastón Jeremías-
dc.contributor.authorRuiz Vasquez, Tania Isabel-
dc.date.accessioned2025-10-23T15:07:42Z-
dc.date.available2025-10-23T15:07:42Z-
dc.date.issued2025-09-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5794-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general a: Explicar la influencia del uso de estrategias cognitivas en la comprensión lectora en niños del quinto grado de educación primaria en la Institución Educativa Emanuel del distrito de Carabayllo, Lima. Y para ello se usó la metodología cuantitativa, con pre test y pos test validados por el juicio de expertos y con confiabilidad de 0,70, que mostró los resultados, dónde la media del grupo experimental 15 fue mayor a la media en el grupo de control que fue 13, otros resultados en favor del grupo experimental nos dio algunas conclusiones como: Se explicó la influencia del uso de estrategias cognitivas en la comprensión lectora en niños del quinto grado de educación primaria en la Institución Educativa Emanuel del distrito de Carabayllo, Lima. El mismo que fue validada mediante el estadístico de Mann Whitney.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectEstrategias cognitivases_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectOrganizadores visualeses_ES
dc.titleEstrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en niños de quinto grado de educación primaria en la Institución Educativa Emanuel, Limaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailisabel.075ruiz@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_10214843_T.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons