Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5748
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYancan Camahuali, Antonio Edmundo-
dc.contributor.authorMonago De La Rosa, Febi Dora-
dc.contributor.authorReyes Alania, Cristhian Thayson-
dc.date.accessioned2025-10-09T20:03:02Z-
dc.date.available2025-10-09T20:03:02Z-
dc.date.issued2025-09-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5748-
dc.description.abstractNuestra tarea académica referida al vínculo entre “El consumo de contenidos difundidos en televisión y el logro de la capacidad reflexiona y argumenta éticamente en el área de DPCyC…”, fue aprehendida de la experiencia de 25 escolares, mediante cuestionarios pertinentes y el auxilio científico – técnico. Obteniendo que en la hipótesis general no existe relación moderada entre el consumo de contenidos difundidos en televisión y el logro de la capacidad reflexiona y argumenta éticamente, porque el valor de Rho= 0.33, siendo de relación débil; a su vez, en la hipótesis específica 1 confirma que existe un nexo moderado porque el valor de Rho= 0.56, cae en zona de rechazo de la H0 y en la hipótesis específica 2 desvela que no existe vínculo moderado, porque el valor de Rho= 0.28, siendo, de relación débil. Mostrándose que la hipótesis específica 1, es de nexo moderado posiblemente porque el uso del televisor al ser dentro del hogar y expuesta a todos “obliga” a hacer un uso “controlado” y que la hipótesis 2, no sea de vínculo moderado posiblemente es porque el uso del celular o de la laptop al ser fuera del hogar y de modo personalizado, contempla el empleo laxo que escapa al “control” gestionado u obligado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectContenidoses_ES
dc.subjectCapacidades_ES
dc.subjectReflexionaes_ES
dc.subjectArgumentaes_ES
dc.subjectÉticaes_ES
dc.titleEl consumo de contenidos difundidos en televisión y el logro de la capacidad reflexiona y argumenta éticamente en el área de DPCyC por los estudiantes de la I. E. Manuel Scorza, La Quinua – 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en educación Con Mención: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailcristhianreyesalania99@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailfebimonago@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71058811_T.pdf2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons