Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5687
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarhuachin Marcelo, Armando Isaias-
dc.contributor.authorMontaño Bustamante, Jose Luis-
dc.date.accessioned2025-09-19T14:36:50Z-
dc.date.available2025-09-19T14:36:50Z-
dc.date.issued2025-08-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5687-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el de explicar que el uso de Perplexity mejora el tratamiento de fundamentos de la aritmética con estudiantes del I semestre de la Escuela de formación profesional de educación secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2024. Para lograr este propósito se uso la metodología cuantitativa, de tipo aplicado, con diseño cuasiexperimental con grupo de control y experimental, también los instrumentos de investigación fueron validados mediante el juicio de expertos y la confiabilidad de los mismos fue de 0,87, en una población de 197 estudiantes y la muestra de 130 estudiantes divididos en dos grupos experimental y de control, Algunos resultados como la media del grupo experimental fue de 14, en tanto e el grupo de control fue de 12, así también se tuvo mejor rendimiento en el grupo experimental, llegando a algunas conclusiones como: Se explicó que el uso de Perplexity mejora el tratamiento de fundamentos de la aritmética con estudiantes del I semestre de la Escuela de formación profesional de educación secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2024. Tal como lo demuestra la prueba de hipótesis de Mann Whitney efectuadaes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectUso de perplexityes_ES
dc.subjectfundamentos de aritméticaes_ES
dc.subjecteducación universitariaes_ES
dc.titlePerplexity en el tratamiento de fundamentos de aritmética con estudiantes del I semestre, Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria de la UNDAC, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con mención: Matemática y Físicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundaríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailmontanobustamantejoseluis@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_09680459_T.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons