Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlejos Lopez, Jacinto Alejandro-
dc.contributor.authorGomez Tucto, Evelin Mercedes-
dc.date.accessioned2025-09-17T16:51:32Z-
dc.date.available2025-09-17T16:51:32Z-
dc.date.issued2025-09-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5672-
dc.description.abstractLa vigente ardua faena intelectiva, que se intitula “relación entre el sistema de evaluación consignado en los sílabos de la maestría Docencia en el nivel superior y el modelo educativo vigente para la formación de estudiantes de dicha mención período 2021 a 2022, UNDAC - Pasco – 2024”; se plasmó en el terreno académico básico, correlacional, mediante las rúas intelectuales hipotético deductivo, estadístico y descriptivo; valiéndonos de fichas de análisis documental; considerando 9 sílabos y parcelas seleccionadas del plan de estudios. Al estimar con el coeficiente de correlación de Kendall, obtuvimos: Respecto a la hipótesis general, un vínculo moderado con el valor de 0,342; referente a la hipótesis específica 1, existe un nexo significativo alto siendo la apreciación de 0,688 y en lo referido a la hipótesis específica 2, una relación positiva pero débil con el valor de 0,289. Resultados de la correlación moderada alta de las hipótesis general y específica 1, son un aliciente para el trabajo ejercido por nuestra escuela; pero es preocupante que la hipótesis específica 2 tenga la correlación no moderada. Siendo nuestra indagación una tarea significativa, al abordar de manera propositiva el elemento evaluativo y el modelo vigente de la citada motivo de este esfuerzo intelectivo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectModelo educativo vigentees_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectNivel superiores_ES
dc.titleRelación entre el sistema de evaluación consignado en los sílabos de la Maestría Docencia en el Nivel Superior y el modelo educativo vigente para la formación de estudiantes de dicha mención período 2021 a 2022, UNDAC - Pasco – 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia en el Nivel Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia en el Nivel Superiores_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailevelinmgt88@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_43529842_M.pdf1,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons