Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5565
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pujay Cristobal, Oscar Eugenio | - |
dc.contributor.author | Cabello Huamani, Rosa Maria | - |
dc.date.accessioned | 2025-08-13T19:57:10Z | - |
dc.date.available | 2025-08-13T19:57:10Z | - |
dc.date.issued | 2025-07-17 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5565 | - |
dc.description.abstract | La investigación tubo como finalidad: Determinar la relación existente entre el Moodle – LMS y el nivel de aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de Tecnología Informática y Telecomunicaciones de la UNDAC 2023, la investigación se orienta al enfoque mixto (cuali-cuanti), la investigación es básica por su finalidad y descriptivo correlacional por su profundidad de estudio, asimismo su diseño es no experimental de cohorte transeccional, la muestra de estudio fue de 16 estudiantes del VI semestre, se aplicaron dos instrumentos de investigación (cuestionario y prueba de rendimiento académico) las que fueron validados y cuentan con un nivel de confiabilidad suficiente dentro de los parámetros exigidos, concluyéndose según los resultados: Existe relación significativa entre el Moodle – LMS y el nivel de aprendizaje, resultado refrendado con los resultados obtenidos del coeficiente de Spearman Rho calculado = 0,931, es decir posee una correlación positiva fuerte, asimismo el coeficiente de correlación de Rho Spearman calculado tiene un valor de p es menor que , es decir (0,000 < 0,05) concluyéndose en rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), es decir “existe relación significativa entre el Moodle – LMS y el aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de Tecnología Informática y Telecomunicaciones de la UNDAC 2023” | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Moodle - LMS | es_ES |
dc.subject | Sistema | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | El Moodle – LMS y el nivel de aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de Tecnología informática y Telecomunicaciones de la UNDAC 2023 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Con Mención Computación e Informática Educativa | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | marycabellohuamani@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Computación e Informática Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_44896364_T.pdf | 1,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons