Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5565
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPujay Cristobal, Oscar Eugenio-
dc.contributor.authorCabello Huamani, Rosa Maria-
dc.date.accessioned2025-08-13T19:57:10Z-
dc.date.available2025-08-13T19:57:10Z-
dc.date.issued2025-07-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5565-
dc.description.abstractLa investigación tubo como finalidad: Determinar la relación existente entre el Moodle – LMS y el nivel de aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de Tecnología Informática y Telecomunicaciones de la UNDAC 2023, la investigación se orienta al enfoque mixto (cuali-cuanti), la investigación es básica por su finalidad y descriptivo correlacional por su profundidad de estudio, asimismo su diseño es no experimental de cohorte transeccional, la muestra de estudio fue de 16 estudiantes del VI semestre, se aplicaron dos instrumentos de investigación (cuestionario y prueba de rendimiento académico) las que fueron validados y cuentan con un nivel de confiabilidad suficiente dentro de los parámetros exigidos, concluyéndose según los resultados: Existe relación significativa entre el Moodle – LMS y el nivel de aprendizaje, resultado refrendado con los resultados obtenidos del coeficiente de Spearman Rho calculado = 0,931, es decir posee una correlación positiva fuerte, asimismo el coeficiente de correlación de Rho Spearman calculado tiene un valor de p es menor que , es decir (0,000 < 0,05) concluyéndose en rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), es decir “existe relación significativa entre el Moodle – LMS y el aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de Tecnología Informática y Telecomunicaciones de la UNDAC 2023”es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectMoodle - LMSes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleEl Moodle – LMS y el nivel de aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios de Tecnología informática y Telecomunicaciones de la UNDAC 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Computación e Informática Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailmarycabellohuamani@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Computación e Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44896364_T.pdf1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons