Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5428
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombardi Palomino, Luis Fidel-
dc.contributor.authorSandoval Santiago, Erick Jhonatan-
dc.contributor.authorMelo Callupe, David Mardoqueo-
dc.date.accessioned2025-06-20T20:22:27Z-
dc.date.available2025-06-20T20:22:27Z-
dc.date.issued2025-06-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5428-
dc.description.abstractPonemos en la mesa del saber la vigente tesis que aborda temática relevante como es: El empleo del horario discipular y la práctica de la autonomía por los estudiantes del L. I. I. P. “El Amauta”, Paragsha – 2024, desarrollado en forma básica y correlacional; considerando a 25 estudiantes, a quienes se les administraron fichas de observación, orientado por una ruta hipotética deductiva, descriptiva y estadística. Que habiendo efectuado un circuito de camino sistemático pertinente y oportuno, además, luego de un abordaje en particular de cada variable, hemos instituido vínculos oportunos entre ellas, arribando a los hallazgos siguientes: Se manifiestan en correlación significativas con valores de Rho, tanto la h. g. en 0.246, la h. e. 1 en 0.402 y la h. e. 2 en 0.314, siendo ≥ 0.144, las mismas que posibilitan rechazar la H0, por ende, aceptar la H1 en todos los casos. Dichos hallazgos confirman la relevancia elemental de la tesis y sirven de provocación robusta a fin de desarrollar exploraciones aplicadas en el futuro y transpolarla a otros sujetos y comunidades proclives al cambio, concibiendo el paso mayúsculo que establece un “horario discipular” respecto a cualquier otra forma de organización.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectHorario discipulares_ES
dc.subjectautonomíaes_ES
dc.subjectestudianteses_ES
dc.titleEl empleo del horario discipular y la práctica de la autonomía por los estudiantes del L. I. I. P. “El Amauta”, Paragsha – 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en educación Con Mención: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundaríaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailthiagosantiago914@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailmardoqueomelo@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71248245_T.pdf2,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons